top of page

Autobibliografia 

Oscar Daniel Marín Ocampo (Bogotá, Colombia, 31 de marzo de 1998) soy un estudiante de la “corporación universitaria Cenda” (2015) en este momento me encuentro viviendo en la ciudad de Bogotá en el barrio Gustavo Restrepo en el sur de la cuidad y soy ex estudiante del colegio privado “gimnasio san José” donde curse desde tercero hasta once, está ubicado en la localidad de Rafael Uribe Uribe.

 

Soy el tercer hermano de tres hermanos es decir el menor, mis papas nos crio tan solo con una panadería donde duraron 26 años trabajando duramente, ellos se casaron el 1 de abril 1989.

 

En el 2013 tuve un curso del SENA en técnico en contabilización de operaciones comerciales y financieras donde curse y aprobé el programa en el instituto san pablo apóstol pero las clases las tuve dentro del colegio. Mis primeros estudios los tuve en el colegio “Nuestra señora de la merced” hay estudie desde transición hasta segundo grado pero por motivos del colegio lo sellaron y de ahí pase al “gimnasio san José”.

 

En el deporte tuve unas grandes experiencias, todo comenzó en el 2012 con el ultímate (disco volador) donde entrenada en la calle 127 cerca de Unicentro donde tuve y jugué con grandes del ultímate como es la selección Colombiana de ultímate, por cuestiones personales no seguí jugando, volví a retomar el deporte en el 2014 pero con el futbol en la escuela “guerreros dorados” donde me desempeñaba como arquero, el profe viendo mi modo de juego confió en mí y tuve la oportunidad de estar en  liga Bogotá jugando con Lanús Colombia, mis entrenamientos con el equipo eran en la conejera (suba) durante el proceso se me presentaron muchas oportunidades, la primera fue con el Pachuca de México, me presente y jugué y me llamaron para la prueba final donde si pasaba me iba a México pero por cuestiones de la emoción y los nervios jugué mal y perdí la oportunidad, la segunda oportunidad fue con ellos mismo pero no directamente con el club si no que me llamaron para las pruebas de la selección Colombia sub-17.

 

 

Al poco tiempo me dijeron que tenía la oportunidad de irme a jugar con Lanús en argentina en febrero del 2016. Pero en junio del 2015 fui intervenido en una cirugía de alto riesgo donde el problema estaba en las vías respiratorias del tabique y eso me dificultaba en respirar, toda mi adolescencia tuve el tabique desviado y me dificultaba en respirar y por ello era obligatoria la operación.

 

Mis metes o mis sueños es montar mi propio gimnasio bien ubicado de tal forma que mis ingresos sean excelentes, otros de mis propósitos es crear mi escuela  de futbol para niños entre los 4-20 años y hacerlos llegar a grandes ligas, pero lo más importante hacer unas excelentes personas.

  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Instagram Social Icon
bottom of page